El acusado de atacar y secuestrar a dos jóvenes con un hacha se negó a declarar ante el Juzgado de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Pablo Candela y la Fiscal, Verónica Marchisio.
A pesar de la expectativa que se había generado por conocer la versión del acusado, Luis Cabelier (27), sobre los delitos que se le imputan (robo agravado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad), este se negó a declarar, asesorado por el defensor oficial Nacarato.
Al cierre, el Dr. Candela solicitó que la indagatoria sea ampliada, por lo que el detenido será nuevamente trasladado ante tribunales en el día de hoy.
De acuerdo a información suministrada a Radio Fueguina, es la intención del defensor del aprehendido solicitar este jueves la excarcelación, situación que deberá ser resuelta de forma inmediata por el Dr. Candela.
Una vez concluido este proceso de la instrucción, el titular del juzgado tendrá que fijar postura sobre la situación procesal del único acusado del violento hecho registrado en la madrugada del pasado domingo.
Compartinos tu opinión