A primera hora de ayer, cerca de las 7:00, se realizó el traslado del detenido Núñez desde la comisaría Segunda, donde fue alojado bajo reserva por causas de seguridad, hacia los tribunales de Campamento YPF.
El detenido, acusado de haber matado y descuartizado a su ex pareja, Nilda Mabel Núñez de 25 años; fue trasladado portando un chaleco antibalas y con una división de efectivos de Servicios Especiales de la Policía, que lo custodió en todo momento.
La celosa vigilancia también tuvo a la División Delitos Complejos y personal policial de la comisaría Tercera que controló la seguridad en tribunales, donde finalmente Núñez comenzó la entrevista con el defensor oficial, el Dr. Mariano Sardi.
Entretanto el juez Andrés Leonelli y el fiscal Eduardo Javier Tepedino, quien acusó por “homicidio agravado por el vínculo con la víctima; aguardan poder desarrollar la audiencia indagatoria por este hecho que conmociona a la provincia.
Núñez sólo declaró ante el juez “yo no cometí ningún delito”
Esa fue la increíble declaración brindada por Aldo Javier Núñez quien ayer a la mañana fue indagado por el juez Andrés Leonelli, negándose luego a declarar y responder las preguntas del magistrado en relación al crimen de su ex pareja, Nilda Mabel Torres.
Representado por el defensor oficial, Mariano Sardi, Aldo Javier Núñez (33) se presentó ante el juez de Instrucción Andrés Leonelli para ser indagado por el crimen de su ex pareja, Nilda Núñez (25) conocido este fin de semana.
El acusado tras asegurar “yo no cometí ningún delito”, fue alojado en la Unidad de Detención Nº 1 donde aguardará la resolución judicial que resuelva su futuro.
Compartinos tu opinión