La Policía de la provincia informó que siendo las 23.30 hs del día de ayer, en el marco de un control público de prevención, personal de la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales junto con el can adiestrado en la búsqueda de narcóticos, procedió a la inspección de una camioneta Toyota Hilux, momento en el que el can realizó un marcaje hacia el interior de la unidad.
Conforme las facultades autónomas del Art. 230 bis y en presencia de 2 testigos convocados al efecto, se hizo un registro vehicular localizándose una cantidad de 6 gramos de marihuana, 2 paquetes conteniendo papel para armar cigarrillos, elementos de molienda y un arma de Fuego, tipo revolver, calibre 32, sin municiones.
Se realizaron las comunicaciones con el Juzgado Federal y Provincial, como así también se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal y Fiscalía Provincial, disponiéndose el secuestro de los elementos, notificación de Derecho y Garantías y demás trámites de rigor al conductor de la camioneta, de 30 años de edad.
Compartinos tu opinión