La ANMAT se encargó de quitar del mercado varios alimentos que no estaban en condiciones para que sean consumidos por la sociedad de la Argentina.
En esta ocasión, el organismo prohibió una miel de la firma “El Tridente”, el aceite de girasol de la marca “Don Manuel” y un agua de mar de “Sorbos”. Todos estos insumos no cumplen con las normas vigentes en el territorio nacional. Informa Voces Críticas.
Nuevamente la ANMAT indicó que estos productos no contaban con el etiquetado correspondiente ni tampoco datos sobre el lugar en donde se elaboró, fecha de vencimientos y los códigos de seguridad.
De este modo, la entidad volvió advertir a la población los riesgos que tenían estos insumos que se comercializaban “como si nada” en los comercios y supermercados de todo el país. Pero desde ahora, esto no se podrá hacer más.
La ANMAT resaltó a lo largo de la semana todos los productos tales como alimentos, cosméticos y medicamentos que fueron sacados del mercado por cuestiones de seguridad sobre todo en la salud de las personas.
Una vez más, el organismo continúa cuidado a todos los ciudadanos que por no saber que insumos consumir y cuales no, podría estar en riesgo. Por eso, desde Voces Críticas te traemos toda la información sobre ello.
Compartinos tu opinión