El problema se ha dado para usuarios acostumbrados a depositar dinero en cajeros automáticos. Este se debe a que muchas de estas máquinas los rechazan, a pesar de que los entregan.
No todos los cajeros automáticos aceptan el nuevo billete de $ 1.000. Esto tiene una razón muy particular y que ha sido explicada por los mismos bancos a los usuarios que tienen problemas a la hora de depositarlos.
Cuando un cajero automático rechaza el nuevo billete de $ 1000 se debe a que cada sucursal bancaria se debe encargar de configurar las caseteras de las máquinas para que los ejemplares sean reconocidos. Si bien, es un procedimiento sencillo, también es muy necesario para que este tipo de billetes sea aceptado.
El problema surge cuando una persona quiere hacer un depósito a través de un cajero automático con los nuevos billetes de $ 1000. En ese momento es cuando los billetes son rechazados, por lo que se aconseja acudir a las ventanillas del banco y cambiarlos por otros que sí puedan ser depositados. Igualmente, las entidades han manifestado que los cajeros deben actualizar su programación. Por qué hay cajeros automáticos que rechazan el nuevo billete de $ 1000
Qué hacer si un cajero automático rechaza los billetes de $ 1000
Compartinos tu opinión