Durante la tarde de este jueves, la Brigada de Robos y Hurtos de la Policia Provincial llevo a cabo varios allanamientos en el marco del cuantioso robo en el Matadero Municipal.
Los domicilios en los cuales se llevaron los diligenciamientos judiciales fueron: Shelk´nam al 200, Tawen 400 y Koyuska 300.
Cuando se acercaron los efectivos policiales al primer domicilio (Shelk´nam al 200) automáticamente tuvieron que perseguir a un vehículo, Fiat Cronos, el cual huía por calle Perón. El rodado fue detenido en inmediaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, en le solicitaron a la persona que volviera a su domicilio particular. Hasta el momento, no han logrado localizar a los delincuentes y la gran cantidad de carne, aparentemente estarían involucradas dos carnicerías en la compra de esta.
En las últimas horas, se secuestró un celular en el domicilio de Mario Chaves (Shelk´nam al 200). En el de José Pezo (Tawen al 400) se identificó una bolsa de consorcio con gran cantidad de carne y huesos. Por último, Koyuska 300, domicilio de Leo Chaves lograron localizar cinco bolsas con 16 cortes de carne, siendo un total de 150kg aproximadamente.
Automáticamente los notificaron de derechos y garantías. Cabe aclarar que, dicha carne fue desnaturalizada por las condiciones en las que se encontraba
Compartinos tu opinión