Durante este mediodía, efectivos policiales de la Comisaria Tercera debieron a la calle 12 de octubre al 500 a raíz de un hecho de sangre.
Frente a la numeración 532 encontraron a un joven de 26 años con una herida en la zona del glúteo. El mismo le manifestó a los uniformados que su vecino lo habría agredido. Asimismo, el agresor habría producido daños sobre un Chevrolet Prisma, el cual tiene sus cuadros cubiertas tajeadas, rotura de espejos, y luneta.
Ante esta situación debió intervenir el Juez de Turno, Dr. Daniel Cesari Hernandez, quien dialogó con Minuto Fueguino y dijo “ordene un allanamiento en la morada, en donde quedó detenido en carácter de incomunicado el sospechoso”.
Agregó que “se identificó a dos personas más, una mujer y un hombre. El estado de salud es bueno, no se trata de una herida de gravedad. El médico forense va a determinar la gravedad de la herida, de igual forma van a examinar también al detenido para ver si se trató de una defensa o una agresión”.
Ariel Anibal Nieto de 22 años es la persona detenida, en tanto, la victima fue identificada como Andres Tolaba, quien fue trasladado hacia la Guardia del Hospital Regional Río Grande.
Compartinos tu opinión