Se trata del Suboficial Mayor Gustavo José Bustamante Ilnao, Sargento 1ro Paulo Lorenzo Romero, el Cabo 1ro. Darío Emanuel Larrea y el Cabo Claudio Emanuel González, personal correspondiente a la División de Bomberos Voluntarios de la Policía de la Provincia.
El especial reconocimiento se dio a conocer tras el acto de entrega de elementos de protección, momento en que se destacó la vocación al servicio del personal y las correspondientes intervenciones.
Sobre el reconocimiento, se distinguió el ígneo de mayor dimensión ocurrido en el mes de marzo en un edificio de tres pisos ubicado en calle Arguello N° 3.486.
“En reconocimiento a su arrojo en conjunto, los mencionados suboficiales lograron de una manera rápida y segura, extraer dos víctimas sanas y salvas en el ígneo”, sostiene la nota de dicha entidad.
Cabe recordar, que este siniestro se registró en la tarde del sábado 6 de marzo, en el primer piso del edificio ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, expandiéndose a otros dos departamentos linderos.
Los servidores debieron trabajar en altura para rescatar a las personas, tras quedar cercadas por el fuego.
Compartinos tu opinión