El pasado miércoles una vivienda ubicada en calle Monte Independencia N°13 fue blanco de un robo. Personas ignoradas ingresaron al terreno y sustrajeron un tubo de gas de 45 kilos. Una situación similar se produjo en una casa de Mirko Milosevik al 400.
Efectivos policiales de la Comisaria Cuarta llevaron adelante una investigación, en donde determinaron que el autor de ambos robos fue la misma persona. Por tal motivo, durante esta tarde el juez de Instrucción, Daniel Césari Hernández, libró una orden de allanamiento y requisa vehicular.
En primera instancia los uniformados demoraron en la calle Almafuerte a metros de la Av. Belgrano un camión Lifan Foison, sobre el mismo realizaron la requisa la cual arrojó resultado negativo.
Posteriormente allanaron la vivienda de Matias Gordillo, ubicada en calle Santa Catalina N° 651, en donde secuestraron un par de zapatillas blancas, un jean, y una gorra, vestimenta que fue utilizada en los hechos ilícitos.
La vecina de Gordillo mientras los efectivos efectuaban el diligenciamiento, se acercó a los mismos y le dijo que en el día de ayer su vecino (el cual estaban allanando) le vendió un tubo, y que ella estaba dispuesta a entregarlo a los uniformados con tal de no tener problemas judiciales. La Policía aceptó el tubo y se lo devolvió a la vivienda de Monte Independencia.
Compartinos tu opinión