Cerca de las 4.00 de esta madrugada efectivos policiales de Ushuaia debieron hacerse presentes en el B° 245 viviendas, en cercanías del local “El Duende”, por un siniestro vehicular.
A su arribo, en calle Teshne al 600, se encontraba un rodado Honda Fit , cruzado y obstaculizando media calzada con daños en su carrocería lado izquierdo. El rodado era conducido por David Emanuel Zeballes, el cual se encontraba acompañado por Luciano Salinasy Albano Albino Rojas, los cuales aquejaban dolencias.
A modo preventivo solicitaron la ambulancia para trasladar a los lesionados hacia el HRU. Los ocupantes del vehículo evidenciaban hallarse alcoholizados.
Sobre las circunstancias del hecho, establecieron que la unidad circulaba en sentido ascendente, mordió la banquina e impacto su rueda delantera derecha en un desnivel de la vereda de cemento.
El conductor al no aquejar dolencias fue trasladado hacia el HRU para realizarle las pericias medicas correspondiente, allí fue examinado no constatando lesión. El masculino indicó haber ingerido alcohol y sustancias estupefacientes, por lo fue detenido en la faz contravencional, siendo trasladado a dependencia policial. Los dos ocupantes que aquejaban dolencias, no se encuentran en riesgo de vida, sin embargo quedaron en observaciones.
Ambos lesionados fueron dados de alta, siendo notificados del Art. 72 no instando a la acción penal.
Compartinos tu opinión