Brenda, mamá de un estudiante del Colegio Laureano Maradona, denunció al padre de una compañera de su hijo por haberlo golpeado, “a las 12:08 me llaman del colegio solicitándome que me presente en la institución. Cuando estoy allí veo a mi hijo con el ojo rojo y automáticamente la directora me explica de que el papá de una compañera le pegó un cachetazo afuera de la escuela. Mi hijo se da vuelta y en eso lo queda mirando”.
El menor de 15 años estaba acompañado de un amigo, “fuimos al hospital, por suerte no se hizo nada son lesiones leves, pero tiene una contusión en el ojo. Hice la denuncia correspondiente y, además, quiero una orden de restricción para que este hombre no se acerque a la escuela por lesiones y amenazas (de matar a la familia y golpearlo nuevamente)”.
Igualmente, "mañana debo acercarme al Juzgado de Instrucción N°3 para ver de que manera se procederá con esta situación" dijo la progenitora del menor Aire Libre FM.
“Todo habría iniciado a partir de una mentira que la compañera del menor le dijo a su papá diciéndole que mi hijo le pegó un cachetazo a la nena y fue mentira. El padre le creyó y vino a golpearlo, hay un gabinete donde todo esto se podría haber resuelto, pero fue directo a la agresión”.
La madre brindó el nombre de Tadeo Calderón quien posee antecedentes penales, aseguró que “siempre estoy en la escuela y a mí me comunican todo”. Afortunadamente, el adolescente se encuentra en buen estado de salud, “yo no quiero violencia, él no tiene el derecho de venir a pegarle”.
Compartinos tu opinión