
Personal Policial fue trasladado al nuevo destacamento Ewan con el fin de evitar robos en la antigua estructura del San Pablo. Los elementos son enviados a la ciudad de Ushuaia, así lo informó el Comisario Darío Rodríguez, jefe de prensa de la Policía provincial en dialogo con Minuto Fueguino.
“Con la inauguración del destacamento Ewan que se encuentra en la parte de ingreso a la Ruta A, trasladamos el personal policial porque la vieja estructura de San pablo no se encuentra habitable y presumiendo que alguna persona se pudiera llevar elementos de la misma determinamos que personal de la administración general desmantele esto”, sostuvo Rodriguez.
Y aclaró, “No es que se estén llevando estos elementos personas ajenas a la institución, sino que la Dirección General está acudiendo en camiones lo que permite el trabajo en el día y el resto de los materiales están siendo trasladados a Ushuaia”.
“De acuerdo a la planificación que tiene la jefatura, la intención es en algún futuro instalar nuevamente un destacamento en este sector con una edificación más acorde para los tiempos que nos encontramos”, concluyó.
Compartinos tu opinión