Durante la noche de este miércoles, uniformados de la localidad de Tolhuin se encontraban realizando controles de rutinas, el mismo arrojó resultados positivos, ya que lograron encontrar un auto que transportaba estupefacientes.
El Comisaria Marcelo Guerrero explicó que un Ford Ka que era conducida por “Gonzalez de 27 años, quien iba en compañía de Pamela Torres (54, y Claudio Gonzalez (52). Esta unidad que transitaba en sentido norte-sur fue requisada luego de que el can adoptó conducta típica ante presencia de drogas, por lo que intervino de acuerdo al Artículo 230 bis del CPPN”.
Agregó que “producto de la inspección el personal policial se encontró 118 cigarrillos armados de marihuana, una bolsa con alrededor de 20 gramos marihuana, envoltorios con cocaína y dinero en efectivo”.
Para finalizar recalcó que “se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Río Grande, quien ordenó el secuestro de los elementos de interés y notificación de Derechos y Garantías a los antes mencionados”.
Compartinos tu opinión