El operativo fue realizado por personal de la Policía de la Provincia bajo órdenes de la Jueza Federal Mariel Borruto. Hay cuatro detenidos, todos argentinos, y más de 3 kg de marihuana en “ladrillos” confiscada.
Un rápido y exitoso operativo ordenado por la Jueza Federal de Río Grande, Mariel Ester Borruto, culminó con el secuestro de droga en pleno centro de Río Grande y la detención de 4 sujetos involucrados en la causa.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la División de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia que detuvo a un automóvil particular Ford Fiesta en la esquina de Belgrano y Moyano en un procedimiento aparentemente de rutina.
Del registro del vehículo surgió el hallazgo de varios ladrillos de marihuana, por lo que la magistrada ordenó seguir adelante con la investigación, que derivó en varios allanamientos en simultáneo en los domicilios de los ocupantes del Ford Fiesta.
Finalmente -según pudo saber este medio- se logró confiscar un total de 3,5 kilogramos de marihuana, elementos para procesar la droga, una cantidad no determinada de LSD y dinero en efectivo.
Fueron detenidos en total cuatro hombres, todos de nacionalidad argentina, que fueron puestos a disposición de la Dra. Borruto, quien los sometería a indagatoria el próximo lunes, mientras continúa la investigación.
Compartinos tu opinión