En los últimos días familiares de una persona que vino de la ciudad de Posadas se comunicaron con una Agente de la ciudad de Río Grande en donde le pidieron ayuda para poder dar con el paradero de una mujer de 47 años aproximadamente que vino a la capital fueguina y que no habían podido tener contacto con ella desde su arribo a Tierra del Fuego.
Esta uniformada realizó tareas investigativas para poder ubicar a esta persona la cual estaría siendo víctima de violencia de género y posible privación de su libertad. Efectivos de la Comisaria Segunda concurrieron hasta la vivienda donde estaría parando la mujer junto a su pareja, logrando ubicarla.
La mujer afortunadamente se encontraba bien, pudiendo comunicarse con sus familiares, amigos para poder llevarles tranquilidad. Informó que se encontraba bien de salud. De igual forma intervino la Comisaria de Género.
Gracias al rápido accionar de esta Agente de la Comisaria Primera esta mujer pudo ser encontrada. Desde Misiones agradecieron el papel fundamental que tuvo la Policía fueguina ante este desesperado pedido.
Compartinos tu opinión