En horas de esta tarde, efectivos policiales fueron alertados de un hurto en un local comercial ubicado en pleno centro de Río Grande. De ese lugar, una persona sustrajo teléfonos celulares importados de alta gama.
Rápidamente uniformados de la Comisaria Primera fueron alertados de esta situación, por lo cual procedieron a revisar las cámaras de seguridad, en donde lograron identificar a la persona implicada.
Las tareas investigativas terminaron en la intersección Salvador María del Carmen y Edison. En esa zona del barrio Danés fue detenida una mujer y demorados dos hombres. Ellos se movilizaban en un automóvil Fiat Palio de color blanco que presentaba un choque en la parte trasera.
El Juez Daniel Cesari Hernández junto al Fiscal Ariel Pinno se hicieron presentes ordenando que el vehículo sea abierto. Los efectivos al aperturar el rodado se encontraron con una gran cantidad de objetos de dudosa procedencia.
Cesari solicitó que el rodado sea trasladado a Belgrano 750 para poder bajar todos los elementos y ver su origen. Asimismo, procedió a intervenir Tránsito Municipal para corroborar si el rodado contaba con toda la documentación.
AMPLIAREMOS
Compartinos tu opinión