En horas de esta mañana efectivos policiales debieron concurrir por un incendio a un departamento ubicado en Prefectura Naval al 1040 en planta baja.
Gracias al accionar de Bomberos Voluntarios y de la Policía el siniestro logró ser controlado; en el mismo reside una pareja, sus 2 hijos y la abuela de estos.
Uno de los niños estaba en la escuela al momento de la intervención, los restantes integrantes de la familia fueron retirados del lugar junto a los vecinos de los demás departamentos.
De manera preventiva trasladaron a la abuela de 64 años (Nélida Garcia) a la guardia del HRRG.
En el lugar se vivieron momentos de tensión porque hubo malestar entre los vecinos debido a que en ese sector no cuentan con las escaleras de emergencia. Las construcciones irregulares impidieron el ingreso de las autobombas, cabe destacar que esto es un patio interno.
Una vez que ingresaron al patio se encontraron con muchos vehículos abandonados en desuso que entorpecieron la labor de todos los servidores públicos que estaban apostados en ese lugar.
Según aducieron los propietarios de la vivienda el incendio se pudo haber originado en un tender de ropa cerca de un calefactor en una de las habitaciones.
El perito bomberil trabaja en el lugar para establecer las causales del ígneo.
Compartinos tu opinión