Ayer cerca de las 12 horas una joven de 19 años se encontraba caminando en la intersección de Anadón y Goytisolo. La misma fue abordada por atrás, ante esta situación Constanza le entregó el celular, ya que creyó que se trataba de un robo, pero este malviviente le agarró el teléfono y lo arrojó al suelo.
La joven comenzó a gritar, mientras este sujeto empezó a manosearla e intentó llevarla por la fuerza hacia un patio interno, pero la victima continuaba gritando y pidiendo ayuda. Este malviviente le propinó un golpe en el pómulo de derecho, lo cual provocó que la mujer gritara más fuerte solicitando ayuda, por lo cual el acosador se fue raudamente tirando al suelo a la jovencita.
La victima lamentablemente no pudo verle el rostro, solo observó las zapatillas. Constanza se levantó y continuó caminando, tras realizar algunos metros se desvaneció. Fue trasladada en ambulancia hacia el Nosocomio Local.
Efectivos policiales tomaron la denuncia de esta mujer, pero hasta el momento no han podido dar con testigos o cámaras. Su padre Fernando Varela solicitó a la comunidad que si alguien vio algo se acerquen a la Comisaria Tercera o simplemente llamen al 101.
Compartinos tu opinión