Cerca de las 8 horas de este martes en la calle Roca al 500 una joven de 26 años que se encontraba caminando a su trabajo fue sorprendido por un hombre que transitaba en auto gris. Este malviviente le arrebato de entre sus manos un celular, pero no solo se detuvo ahí, ya que forcejeó hasta sustraerle una mochila con objetos personales.
Media hora después de este arrebato, un hecho similar ocurrió en la intersección de Provincia Grande y Hakuerum. En esta oportunidad nuevamente la víctima fue otra mujer de 26 años. De un Peugeot gris descendió un hombre del lado del acompañante, quien le realizó un par de preguntas le sustrajo el celular y su mochila.
Tras las tareas investigativas realizadas por el personal Policial de la Comisaria Primera y el análisis de filmaciones, lograron establecer la identidad de los autores del hecho ilícito.
Cerca de las 14 horas desde el Juzgado de Feria ordenaron un allanamiento en una vivienda de calle Fagnano Nº590. El diligenciamiento arrojó resultado positivo, ya que secuestraron prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa.
Ambos sujetos que protagonizaron los arrebatos fueron detenidos y deberán declarar durante este miércoles.
Compartinos tu opinión