El Director de la Policía José Diaz encargado del operativo en la Margen Sur y el Subjefe de la Policía de la Provincia, Alejandro Barrios Kohan dialogaron con las más de 140 familias que usurparon el predio y pidieron que puedan ingresar al lugar materiales y comenzar a construir sus viviendas.
Al respecto Diaz explicó "Vinimos a dialogar con los referentes y con la gente que esta en esta situación. Estamos cumpliendo las directivas, estamos a la espera de un oficio judicial o de las medidas correspondientes que estimen. Queremos brindar tranquilidad para que no haya ningún tipo de roce entre las familias y las fuerzas policiales"
Con respecto al propietario del terreno refirió "Se radicó una denuncia por parte del encargado del predio y ya fue anoticiado el juez de esto. Seguramente vamos a recibir las medidas que se tomarán"
"Hace un momento estas familias querían ir a buscar tarimas a otro predio, por lo cual impedimos que se haga eso. Queremos que se resuelva de la mejor manera" concluyó Kogan.
Compartinos tu opinión