En comunicación con el programa radial Hora 18, Oscar Barrios Kogan, jefe de la Policía conversó sobre las reuniones barriales que se están realizando para comentarles a los vecinos el funcionamiento y protocolos de las fuerzas de seguridad.
Las primeras reuniones se realizaron en el sector de la Margen Sur “predomina una gran cantidad de delitos contra la propiedad en el sector de las chacras, ya que estos no están de forma permanente. En los últimos meses se han producido robos de 12 a 19 horas” eso justamente lo hicieron notar los vecinos, ya que afirmaron la presencia de una gran cantidad de personal de seguridad rondando en ese horario.
Aseguró que los delincuentes pertenecen al lugar, es decir que son de la zona “no es que cruzan el puente para robar”. Afirmó que la sociedad fueguina “es muy demandante de la policía. Si hay un incendio no llaman al 100, sino al 101, tenemos una demanda inmensa”. En la Comisaria Cuarta “contamos con 100 efectivos, 5 móviles, 15 cámaras de seguridad”, los mismos buscan trabajar en conjunto con los vecinos para una mayor convivencia entre todos por eso le solicitan a cada uno que denuncien.
Compartinos tu opinión