Durante esta tarde momentos de tensión se vivieron en una precaria casilla del pasaje Lauja en donde hacer algunos dias Roberto Acosta tomó la determinación de usurpar junto a sus hijas y esposa.
Minuto Fueguino concurrió hasta la Margen Sur y dialogó con el jefe de familia, quien dijo: “yo estaba pagando alquiler muy caro y me agarro una enfermedad en los huesos. Lamentablemente no puedo alquilar más. Tengo un bebe de 9 meses y un nene de 10 años de edad”.
En relación a que lo hizo tomar esa decisión manifestó que “nosotros vinimos tres veces a ver la casa, pero como no estaba habitada le dije a mi mujer que vengamos a ocuparla”.
Roberto se vio sorprendido sobre lo que paso esta tarde, ya que él salió a comprar remedios y cuando volvió se encontró con que “apareció un grupo de personas, ninguno de ellos son dueños. Se metieron en la casa pata sacar a mi familia”.
Para terminar recalcó que “yo necesito un techo, yo vine acá porque no vive nadie”. Cabe señalar que esta morada fue usurpada tres veces durante el año 2018. Desde la Justicia determinará qué hacer con esta familia.
Compartinos tu opinión