Se trata de un hombre que llegó caminando a Puerto Madryn, a quien le robaron un camión con aires acondicionados en Trelew y luego lo dejaron abandonado en la Ruta 1. El mismo se trasladaba desde Río Grande a Buenos Aires.
Se trata de la denuncia que realizó un camionero de unos 42 años, el cual llegó caminando a Puerto Madryn para denunciar sede policial el robo de un camión cargado con aires acondicionados. El trayecto que realizaba era de Río Grande a Buenos Aires.
De acuerdo a lo manifestado por el hombre, este domingo por la madrugada se encontraba estacionado en una estación de servicio ubicada en uno de los accesos a Trelew. Allí, un sujeto le golpeó la puerta y al abrir fue abordado por el mismo quien lo amenazó con un arma de fuego.
Posteriormente, esta persona puso en marcha el vehículo y en una de las rotondas de acceso a Trelew, el camionero fue obligado a descender del rodado y subir a un vehículo donde se encontraban otras personas.
Desde allí, y con la cara tapada, lo trasladaron por diferentes camiones de ripio hasta abandonarlo luego en la Ruta provincial Nº 1, desde donde el hombre caminó hasta llegar a la ciudad portuaria.
La denuncia fue radicada cerca de las 7.30 de este domingo en la Comisaría Tercera y al momento no hubo mayor información respecto al caso.
Por registros satelitales que el camión, luego del robo, había tomado dirección sur, por la Ruta Nacional Nº 3.
Compartinos tu opinión