Hace algunos días atrás un hombre fue victima de un importante robo en su vivienda. Todo comenzó cuando por problemas relacionados a una perdida de gas debió dejar su hogar por algunos días para llevar adelante estas refacciones. Lamentablemente ladrones ingresaron y se llevaron gran parte de sus pertenencias (televisores, equipo de música, herramientas de trabajo, y hasta una canasta borracha que se había ganado).
Curiosamente su amigo vio que en las últimas horas en Facebook se encontraban vendiendo el mismo martillo neumático que le habían robado. Ante esta situación fingió ser un comprador y le pidió se lo acercaran a su casa para efectuar la transacción.
Dos jóvenes confiados en que iban a concretar la venta, tomaron un remis y se dirigieron hasta una casa de calle Campora. En ese lugar, los estaba esperando la Policía, por lo cual no quisieron bajar.
El dueño de las herramientas se acercó al rodado de alquiler y se encontró con que uno de los ladrones era su propio sobrino.
No se descarta que en las próximas horas puedan realizarse allanamientos con el fin de poder encontrar los restantes elementos sustraídos.
Compartinos tu opinión