Durante la tarde de ayer una mujer se comunicó al 101 informando que un hombre la golpeó y la maniató en el interior de su vivienda en calle 9 de julio al 1000. El hombre que protagonizó el hecho habría ido a la morada simulando ser un cliente.
A través de las pericias y relevamientos en el sector la Comisaria Primera solicitó un allanamiento en una vivienda de calle Almafuerte y Juan Manuel de Rosas.
El diligenciamiento judicial arrojó resultado positivo, ya que secuestraron el dinero denunciado como sustraído, el cual ronda los $30.000. Asimismo, también secuestraron ropa, la cual uso el individuo para llevar adelante el violento hecho.
En la vivienda reside Sebastian Alejandro Cruz de 21 años y Florencia Veronica Cruz de 29 años. Los mismos fueron identificados y noticados de Derechos y Garantias Procesales.
Los celulares de estas personas fueron secuestrados para ser peritados. Según trascendió la victima indicó que el ladrón se comunicaba con una mujer vía audios de WhatsApp, ella identificó la voz de la persona, ya que era su amiga.
Compartinos tu opinión