Durante la mañana de ayer los dueños de la carnicería La Estancia llegaron a su local y se percataron que habían sido víctimas de un cuantioso robo, no solo se llevaron plata, sino cerca de tres medias reses.
A raíz de este robo efectivos policiales de la Comisaria Cuarta y servicios externo llevaron adelante tareas de inteligencia, la cual derivaron en dos allanamientos. El primero fue en Obligado Nº1145, y el segundo en calle Almonacid Nº817 (a escasos metros de la carnicería).
Cuando los uniformados se disponían a efectuar el primer allanamiento observaron a un joven el cual salía con una bolsa de carne. La misma fue secuestrada, eran dos cortes distintos por un peso de 5 kilos. En esta casa de Obligado fue detenido Carlos Rodrigo Lucero Favreu de 21 años y Facundo Fabián Quiroga. En el entretecho localizaron 93 kilos de carne.
En tanto, el segundo allanamiento ocurrió en Almonacid N° 817 en el barrio Georgias del Sur, en este lugar secuestraron un cajón de madera, un mantel ambos con restos de sangre aparentemente vacuna, y un fernet branca abierto.
Asimismo, también recuperaron 15 kilos de carne los cuales estaban siendo entregados a una carnicería de calle Alberdi.
Desde Bromatología indicaron que la carne recuperada no puede ser comercializada, ya que la misma tenia restos de tierra y paso, al igual que tampoco se mantuvo la cadena de frio para su consumo.
Compartinos tu opinión