Julio Gutiérrez junto a su esposa Sonia fueron debieron viajar a Buenos Aires durante el fin de semana a raíz de una derivación, el traslado lo hicieron via terrestre, ya que uno de ellos no puede trasladarse en avión.
Llegaron allí el día domingo 30 de enero y se alojaron en un departamento ubicado sobre calle Potosí al 4200 justo enfrente del Hospital Italiano. Al día siguiente tenían una consulta médica en el centro de salud y fui allí cuando se dieron cuenta que su vehículo no estaba.
Ellos la habían estacionado sobre Rawson al 300 (entre Potosí y Av. Diaz Vélez). El rodado sustraído es una Fiat Ducato de color blanco modelo 1998, dominio BKS629, con la particularidad que en su lateral izquierdo tiene un ploteo de una bandera argentina y en el capot una tortuga con anteojos y bastón. Automáticamente, radicaron la denuncia el día 31 de enero, pero aún no han obtenido respuestas sobre la camioneta.
Cabe destacar que, dichas víctimas de hurto son personas conocidas y queridas por los fueguinos, ya que él es dueño de la parrilla El Rincón de Julio, en donde más de un vecino ha degustado sus exquisitos platos.
Minuto Fueguino conversó con ellos y apelan a la solidaridad de los riograndenses para viralizar esta situación y que personas que residan en Buenos Aires Puedan si tienen algún dato puedan comunicarse con la Comisaria Vecinal 6-A (quien tiene jurisdicción) llamando al 113197-1458.
Compartinos tu opinión