Durante esta madrugada vecinos de la calle Obligado se comunicaron al 101 ya que un joven con un gorro de Papá Noel se encontraba destrozando vehículos de una agencia ubicada en la intersección de Obligado y Don Bosco.
De manera inmediata concurrieron los uniformados a la agencia JPC Autores, en donde detuvieron a un joven, el cual manifestó ser menor. Los vecinos le indicaron a la Policía que en primera instancia rompió un auto estacionado en la vereda, y no conforme con esto ingresó al patio interno y continúo rompiendo rodados. En total destrozó los vidrios de 11 automóviles de todas las gamas.
Finalmente, constataron que esta persona era mayor de edad, fue identificada como Lautaro Gabriel Villanueva Crespi. Este sujeto para romper los vidrios utilizó un martillo, el cual fue localizado en el lugar.
Crespi debió ser trasladado al Hospital, ya que había perdido gran cantidad de sangre. Desde la Fiscalía ordenaron que este individuo quede en libertad, pero deberá prestar declaración el día viernes por flagrancia.
Compartinos tu opinión