En la jornada de este jueves la Sección de Robos y Hurtos, de la Comisaría Primera y Cuarta desplegaron dos diligenciamientos judiciales en relación a dos hechos contra la propiedad ocurrido a fines del mes pasado.
El primero ocurrido sobre un domicilio particular y el último registrado el día 30 del pasado mes sobre un obrador, ambos en jurisdicción de la Comisaría Primera, y cargo del Juzgado de Instrucción 2 del DIstrito Judicial Norte.
El primer despliegue judicial se desarrolló en tres viviendas con resultados negativos sobre calle BIlbao, Yaven y Sale de la Margen Sur.
Por otro lado, se registraron resultados positivos en el predio sito en Pasaje Pacífico y Rafaela Ishton, donde se emplazan tres locales comerciales. Se procedió al secuestro de una amoladora marca Bosh y quinientos tornillos.
Sobre una vivienda ubicada en Kavi 100, se arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de una amoladora; dos taladros percutores y una bolsa con tornillos varios, reconocidos por el damnificado.
Asimismo, en el mismo predio se procedió al secuestro de una atornilladora eléctrica, igualmente reconocido por el damnificado.
En el lugar también se hallaron un cúmulo de herramientas que fueron vinculadas a otros hechos ilícitos, procediendo al resguardo de: un taladro, una liadora marca Skil, una sierra Circular marca Black and Decker, una amoladora marca Black and Decker; una pistola de calor marca Black and Deker; y herramientas de mano como destornilladores, martillos y pinza de mano.
Resta la localización de dos masculinos vinculados a los hechos quienes no se encontraban en su domicilio.
Se procedió a la fehaciente identificación y Notificación de derechos y garantías de seis personas que se encontraban en los domicilios.
Compartinos tu opinión