En horas de esta tarde, efectivos policiales fueron alertados de que un hombre fue a la casa de su expareja en el barrio Malvinas Argentinas y protagonizó un violento hecho. Esta persona habría quemado con agua hirviendo a su expareja y una de las hermanas de 17 años. La segunda hermana fue agredida con un arma blanca.
Rápidamente los móviles se hicieron presentes en la vivienda de las víctimas, en donde vieron que el hombre se escapaba en un vehículo Fiat Siena de color blanco. A raíz de esta huida comenzó una persecución policial, la cual finalizó frente a los edificios de PROCREAR sobre la Ruta Nº3 tras impactar contra un patrullero.
El hombre fue aprehendido en primera instancia. En tanto, las tres mujeres agredidas fueron trasladadas al Nosocomio en donde le están efectuando las curaciones.
En ese sector también se vivieron momentos de tensión por lo cual hay una importante presencia de uniformados. A raíz de una cuestión administrativa el detenido debe ser llevado a la Guardia del Hospital, en donde se encuentran las personas heridas.
Compartinos tu opinión