Desde las 9 hora de este sábado varios vecinos del casco viejo se comunicaron al 101 informado que se escuchaban detonaciones como arma de fuego. Algunos indicaron que estos ruidos provenían de un vehículo Senda de color gris.
De manera inmediata efectivos policiales de la Comisaria Primera y Segunda comenzaron a buscar este rodado debido a las detonaciones que provenían del mismo. Este auto dominio WDJ 617, evadió un control de rutina que efectuaba Gendarmería Nacional, esta situación provocó que uniformados efectuaran un operativo cerrojo para poder detener esta unidad.
Finalmente, luego de perseguirlo por varias cuadras logaron detenerlo en calle Sarmiento 2079. Tras bajarse estos dos jóvenes le indicaron a la policía que no se habían dado que era perseguidos.
La Policía realizó un rastrillaje por los lugares donde se habían escuchado las detonaciones, pero no lograron dar con las vainas. Un familiar de esta persona les abrió el auto y les mostró que en el interior no había ningún arma de fuego y les explicó que el ruido de detonaciones era provocado por el motor fuera de punto, el ruido que se escuchaba era cuando dejaban de acelerar.
Los dos sujetos fueron detenidos de manera contravencional ya que se encontraban en estado de ebriedad, a esto se le sumó que se negaron a detenerse cuando eran perseguido y también que evadieron un control.
Compartinos tu opinión