El día de ayer en las instalaciones del Hospital Regional de Ushuaia, Guido Mendoza Torres, médico que se desempeña como urólogo y se encontraba en estado de ebriedad, golpeó al director General del Hospital, el cirujano Carlos Guglielmi y el mismo se encargó de denunciar a la Policía lo que había ocurrido.
Se pudo saber que, el Urólogo Torres al entrar al Hospital, lo hizo de forma exaltado, mostrando claros signos de que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por ende, detrás de él entró el Director del Hospital, quien fue el que se encargó de advertirle que lo denunciaría por trabajar alcoholizado.
Dado a este llamado de atención, la situación se tornó violenta y el médico agredió al director del Hospital y, además, causó daños en una de las puertas de acceso a la institución.
Rápidamente, la policía fue alertada de lo sucedido y fueron quienes, en primer lugar, procedieron a ubicar el paradero del médico Torres para que posteriormente se efectué su detención bajo los delitos de lesiones y daños.
Luego del conflicto, Guido Mendoza Torres se dirigió hacia el local La Nonna y fue detenido mientras tomaba un café.
Por último, la Fiscalía fue la encargada de avalar el procedimiento y dispuso que, una vez finalizados los plazos de ley, se le otorgara la inmediata libertad y siendo notificado para una audiencia el próximo jueves.
Compartinos tu opinión