Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Una denuncia por amenazas con arma de fuego derivó en el secuestro de 9 plantas de marihuana en un vehículo

Cerca de las 22 horas del día lunes, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en un domicilio luego de que un hombre se comunicara al 101 denunciando que un sujeto se presentó en su vivienda en calle Itatí al 600, y amenazó a su hermana de 18 años portando un arma de fuego, retirándose del lugar antes del arribo policial.

Rápidamente, realizaron un rastrillaje del auto en el que se transportaba éste sujeto de apellido Porco.

Personal de la División Servicios Especiales interceptó un rodado por calle Kekau al 400 con las mismas características que describió el joven denunciante. En el interior había dos hombres mayores de edad ambos de apellido Figueroa. Los policías pudieron observar a través de los cristales varias plantas de lo que aparentaba ser marihuana, percibiéndose además el olor característico de esta planta.

Tras informar las actuaciones al juzgado, llevaron adelanto un allanamiento en un domicilio ubicado en Keninek al 200 arrojando resultados positivos.

En la vivienda de Porco no se encontró el arma pero si elementos de cartuchería de arma de fuego, la cual fue secuestrada en el marco de la causa penal por la que fue notificado de derechos y garantías, con prohibición de acercamiento a los denunciantes.

Asimismo en el vehículo la requisa derivó en una causa federal, ya que a bordo del Volkswagen Gol se encontraron un total de nueve plantas de canabis que eran trasladadas por dos hermanos de apellido Figueoa, a quienes se notificó de derechos y garantías en el marco de ese proceso.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso