Corina es una mujer empleada estatal que lleva 6 años abocada al servicio de PomYs en el CENS 1 de la ciudad de Río Grande, la misma denunció al director por supuestos malos tratos.
La denuncia fue radicada por la mujer en la Comisaría Tercera de la ciudad y manifestó lo sucedido por radio Aire Libre “porque no es la primera vez que sucede este mal trato, es la segunda vez que sucede” dijo la mujer; “todo comenzó cuando dos de mis compañeros porteros se retiran de sus lugares de trabajo para ir a trabajar afuera, ante ellos solicito que se me de permiso de retirarme también y allí ocurre todo”.
Oyarzún manifestó que ante su reclamo con el Director del CENS, el hombre “me gritó y me trató de cualquiera” además dijo “me respondió que los arreglos los realizaba con mis compañeros y que yo me tenía que quedar a realizar mi trabajo y el de mis compañeros hasta las doce de la noche” dijo la portera.
Ante esta situación Oyarzún no dudó en salir a comentar lo ocurrido a los medios de comunicación luego de realizar una denuncia policial contra Adrián Romero.
La mujer solicita “que se retracte de todo lo que me dijo, no soy una cualquiera, yo trabajo y cumplo con ello” expresó Corina Oyarzun.
Compartinos tu opinión