Durante la jornada de este domingo, tres vecinos de la ciudad de Río Grande realizaron denuncias en las Comisarias a raíz de recibir llamados amenazadores. Una de las victimas pudo grabar las llamadas, las cuales fueron facilitadas a las autoridades con el fin de que la personas que realizó estas llamadas sea identificada.
El Comisario Mayor Juan Diaz a cargo de la Zona Norte brindó mayores detalles de estas llamadas, dijo que “la estructura de los llamados era amedrentar a las personas, respecto de que estaban armados, que si no salían de sus domicilios en cinco minutos iban a ingresar, y podían ser víctimas de algún ilícito”.
Agregó que todos los vecinos, incluyendo un funcionario se comunicaron al 101 para informar lo acontecido. “En cuestión de minutos se hicieron presentes lo móviles policiales en los domicilios y se descartó tal circunstancia”.
Diaz indicó que están “investigando de donde se realizaron los llamados, las titularidades de las líneas y cuáles eran los fines”, además llevó tranquilidad a los riograndenses y recalcó que si reciben un llamado de estas características deben comunicarse de manera urgente al 101 y no asustarse.
Compartinos tu opinión