Minuto Fueguino dialogó con Matías Lajara, propietario del carro de comidas y sándwich gourmet “Crunch”, quien el fin de semana fue víctima del robo de la recaudación, hoy se encontró con destrozos en el lugar. Literalmente le arrancaron una ventana, produjeron distinto tipo de roturas y se llevaron un reflector.
“Ya no sé qué hacer, la policía parece que no ve nada”, dijo el comerciante, quien además señaló que sostienen el lugar “con mucho sacrificio, estamos acá todos los días y nos pasan estas cosas; sin que la policía nos dé una respuesta”, manifestó indignado Lajara.
Agregó que “pareciera que hay algo contra nosotros” y lamentó los daños y el mal momento que están pasando. Vale mencionar que el carro está ubicado en la calle Elcano, en un lugar iluminado, con tránsito permanente y frente al edificio de la Municipalidad.
Durante la madrugada del lunes robaron $27.000 los cuales pertenecían a la recaudación del fin de semana. En tanto, durante esta madrugada rompieron un vidrio, se llevaron la persiana, rompieron el tablero eléctrico y sustrajeron un reflector.
Compartinos tu opinión