Durante esta madrugada un voraz incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Yrigoyen y pasaje Gardel. Producto del ígneo dos personas adultas, y tres menores fueron trasladados rápidamente al Nosocomio Local.
Desde el Hospital indicaron que uno de los menores no tuvo ningún tipo de lesión respiratoria, el segundo sufrió problemas por inhalación de humor, en tanto el ultimo posee quemaduras y se encuentra en Terapia Infantil. Estas tres personas se encuentran internadas para ver su evolución en el transcurso de las horas.
En relación a las personas adultas dijo que la madre de los menores se encuentra en Terapia intensiva para ser mejor monitoreada. En tanto, la otra persona adulta de “sexo masculino que ingresó varias veces a la vivienda para socorrerlos se encuentra en observaciones”.
Para finalizar el Doctor que estaba de guardia al cuidado de esta familia indicó que depende de la evolución de los mismos va a depender si son o no trasladadas al Hospital Naval de la ciudad de Ushuaia para realizarse un tratamiento en la Cámara Hiperbárica.
Compartinos tu opinión