Durante la jornada de este sábado una mujer de 54 años terminó en el Hospital Regional Río Grande luego de que su yerno la golpeara.
Minuto Fueguino dialogó con Juana quien relató “fui a ver a mi nieto, y este sujeto me recibe en la puerta y me dice `que hacen acá, rajen`, yo quise agarrar mi nieto para despedirme, pero esto sujeto me pegó una patada y volé más de un metro. Él me había mandado un mensaje de voz para que vayamos. Nosotros solo fuimos porque queremos ver a nuestro nieto, no sabemos porque no nos permite verlo”.
Agregó que su yerno intentó volver a patearla, pero su marido la defendió, de igual manera este joven la golpeó, ella dijo que “recibí un golpe en la cabeza y en los brazos. Luego de que pudimos salir de ese lugar vine corriendo a mi casa, la cual queda a una cuadra, de ahí fuimos a la Comisaria Cuarta, en ese lugar Bomberos Voluntarios me atendió y pidieron que se me traslade al Hospital”.
Al ser consultada sobre él porque del problema con su yerno, expresó que “a mí no me gusta una persona que no quiera trabajar, la única que trabaja en es mi hija. Este joven tiene mucha capacidad de palabra, pero no trabaja. Él se llama Maximiliano y asiste a la Iglesia Hay Vida en Jesús”.
Señaló que “creo que mi hija tiene miedo, por eso se aleja de nosotros. Este chico canta y toca la guitarra en la Iglesia Evangélica, a mí me da miedo lo que vive mi hija y mi nieto”
Compartinos tu opinión