Le pregunto en que anda y me cuenta que está llevando su propuesta, solo golpeando las puertas de los vecinos para entregar personalmente sus volantes y poder hablar con la gente, por la mañana salgo solo porque siempre me encuentro con algún amigo de años y me tomo el tiempo para acercarle mis ideas y a la tarde salimos con todo el grupo de la Lista a su vez, entiendo que de esta manera surgen las mejores proposiciones.
Me explica acerca de sus deseos de crear el Hospital Municipal, me convence de que es posible!! y también otras ideas, como retomar la Guardia Municipal, e implementar los minibuses para transporte público.
Hablamos un largo rato, debatimos y llegamos a la misma conclusión. Para cambiar hace falta hablar, hace falta abrirse sus propios espacios, porque lo que ya están (hace mucho tiempo) no nos lo van a permitir. Hay que involucrarse y participar, no hay más aptos ni menos aptos. Todos somos parte de esta sociedad, hay que involucrarse los que están no son científicos ni grandes pensadores son como vos y yo, simplemente hay que mirar alrededor y te das cuenta los problemas que tienen la ciudad de Rio Grande, por eso me presento como un vecino mar que quiere cambios pero de verdad, concluye.
Compartinos tu opinión