El partido político MCC –Movimiento de Control Ciudadano- conformo una lista de concejales. El primero de ellos es Jorge Cayo, pastor de una iglesia evangélica de la ciudad, explicó que con esto busca “estar del lado de los jubilados, del trabajador, del empleo. Queremos aportar nuestro granito de arena para poder consolidar esto que tiene que ver con que la familia pueda vivir mejor en la ciudad”.
Agregó que buscan ser la voz de la gente “que está a favor de la familia, de defenderla, cuidarla y sostenerla. Hoy se hace difícil, la situación económica es dura, la gente está sufriendo el alquiler, las compras, y queremos aportar soluciones desde nuestro lugar para llegar a las familias”.
La segunda es Natalia Gracianía, miembro activo de una denominación evangélica, abogada y reconocida periodista de nuestra ciudad, quien llegó incluso a conducir un programa de noticias de nivel nacional.
En tanto, el tercero es Bernardo Salas Mora, también es miembro activo y presidente de una iglesia cristiana en el Barrio Austral, quien dijo que “ya no alcanza con salir a las calles a defender algo, necesitamos ocupar esos espacios legislativos para levantar el estandarte de los ideales que tantos vecinos comparten con nosotros”.
Compartinos tu opinión