La madre de Catalina Emma Benítez de 5 meses de vida, Denise Acuña explicó que, su hija fue diánisticada de Craneosinostosis, enfermedad que hace que los síntomas neurológicos sean de forma evolutiva y dado a ello, su beba requiere ser asistida de forma urgente en distintas especialidades que no se encuentran en la provincia, como lo es la Neuro-oftalmología y Genética, por lo que en las próximas semanas, Catalina podría ser derivada al Garrahan o al Gutiérrez.
En ese marco, Desine Acuña apela a la solidaridad de toda la comunidad para que una vez que sea derivada su beba, pueda afrontar todos los gastos que conllevan este tipo de derivaciones hacia el norte de nuestro país.
“La derivación es de carácter urgente, seguro tendremos respuestas en la semana. Necesito que me ayuden con lo que puedan ya que, no tenemos una situación económica muy buena, o que nos apoyen con oraciones en este momento”, dijo muy angustiada la madre de Catalina.
Es por eso que, todo aquel que pueda brindar su colaboración con el fin de que los padres de Catalina puedan solventar todos los gastos de la derivación de su beba, lo podrá efectuar realizando su aporte a través del CVU: 0000003100031482061306 o al alias: marisol.denise de Mercado Pago.
Compartinos tu opinión