La Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación emitió un comunicado oficial para el llamado a concurso mediante una convocatoria interna con la finalidad de cubrir cinco cargos vacantes y financiados e incorporarse dentro de la planta permanente de la Administración de Parques Nacionales.
En ese marco, en dicho comunicado remarcan que el período de inscripciones electrónicas fijado para los procesos de selección será del 1 al 10 de marzo del corriente año y finalizará a las 16:00h.
Por lo cual, la inscripción electrónica se deberá efectuar a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/jefatura/gestion-y-empleo-publico/concursar
Cabe señalar que, en la Resolución 61/2023, aprobada el 13 de febrero y publicada hoy en el Boletín Oficial, remarcan que “a fin de dotar a la Administración de Parques Nacionales de personal idóneo mediante procedimientos de selección por mérito en base a competencias que respeten los principios de igualdad de oportunidades, publicidad y transparencia, corresponde proceder a la aprobación de las referidas Bases".
Ante cualquier tipo de consulta o asesoramiento, podrán contactarse vía e-mail, enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected]
Compartinos tu opinión