Daniel Peralta, subdirector General de Transporte y Seguridad Vial, conversó con Minuto Fueguino sobre el desarrollo de las homologaciones para la circulación de carros en la ruta.
Con el inicio del Gran Premio de la Hermandad y “nuestra tarea será de prevención para que se lleve a cabo el evento con normalidad y sin accidentes en protección de toda la comunidad vial que estén afectados o no a la carrera”.
Igualmente, “ya se hicieron las últimas reuniones en cuanto a la dirigencia y organización, donde cada organismo tendrá su lugar en la carrera. La reglamentación de los carros ya está vigente desde abril y se extendió hasta agosto la sanción, los acoplados deben tener patentamiento (actual) y todo realizado ante el Registro Nacional del Automotor. Seguramente, todos los usuarios ya están al tanto”.
Aseguró, “se busca alertar a los dueños de los carros para que haya una responsabilidad por parte de ellos. Este año ya se puso en conocimiento los requisitos para el cumplimiento, sabemos que es un deporte costoso, pero si les gusta hay que cumplir con todo”.
Compartinos tu opinión