Durante esta jornada, el gobernador Gustavo Melella llevó a cabo una conferencia de prensa donde anunció y firmó las obras que “habían sido prometidas en algún tiempo y finalmente las podremos concretar dentro de nuestro gobierno”.
De esta manera, se estiman anuncios que confirman distintas obras, “permitirá un avance en la provincia para la generación de empleos, con obras e inversiones esperadas para Tierra del Fuego”.
“El proceso inflacionario golpea terriblemente, no solo a la obra pública, sino también a todos los vecinos de la ciudad y por ende golpea al Estado también”.
Afirmó que “detrás de cada obra hay una necesidad, por eso no se debe tomar todo el tiempo del mundo en efectuarla. La burocracia tiene que estar al servicio de la gente y no al revés”.
Por eso anunció que prontamente se reunirá con el intendente Martín Pérez para evaluar la adquisición de lotes con servicios, “porque no tenemos vecinos del gobierno o municipales, todos son vecinos y debemos aunar esfuerzos”.
Aseguró que en la provincia se deben llevar a cabo muchas reformas, como lo es la Carta Orgánica, pero a su vez también la Constitución Provincial, actualizando y adecuando sus artículos al modelo y contexto de ciudadano actual.
Compartinos tu opinión