Durante la presentación del Congreso de Educación, la madre de Elio Torres, el abogado riograndense que se encuentra hace dos meses desaparecido en Península Mitre, se acercó al Gobernador Gustavo Melella para pedirle que retomen el operativo de búsqueda.
Luego del intercambio, el gobernador dialogó con la prensa y expresó que “esto es duro. Conozco a Elio y a su familia, pero se ha hecho todo y a veces hay condiciones climáticas y geográficas, pero qué vas a decir ante el dolor de una madre. Uno se pone en su lugar y querés todo, pero a veces hay cuestiones que se pueden hacer y a veces no”.
Destacó que “el gobierno y los voluntarios han hecho todo, la policía, la justicia y ellos mismos como familia. Es muy duro porque pudo haber pasado muy grave, pero no lo sabes, no lo podés confirmar, es vivir con ese dolor y con esa duda. Nuestro compromiso es seguir con el trabajo de todos los que han trabajado que es muchísimo y la justicia también”.
Finalmente, indicó que “no soy especialista, pero los primeros días cuando Elio desaparece fueron condiciones climáticas muy duras en turbales, ríos, acantilados, y los que conocen la zona dicen que es muy compleja y no es fácil. El deseo de todo el mundo es que Elio esté con vida y que uno pueda rescatarlo, y es muy difícil la situación que se vive y más su familia”.
Compartinos tu opinión