Al menos cuatro efectivos policiales, un masculino de Río Grande y tres mujeres de Ushuaia, son investigados a través de sendos expedientes administrativos, por realizar videos a través de la aplicación de celular Tik Tok con sus uniformes de servicio.
El primer caso se trata de un agente que se desempeña en la ciudad de Río Grande. El problema fue que estaba uniformado y en servicio, a partir de esto el video del particular baile comenzó a viralizarse rápidamente.
Mientras tanto en Ushuaia, horas después se conoció que tres mujeres policías y con sus respectivas indumentarias de la fuerza provincial, también realizaron videos que fueron subidos a las redes sociales. Una de ellas realizaría la actuación en su casa, por lo cual las consecuencias serían menores.
Los cuatro uniformados habrían incurrido en una falta administrativa por lo que no se descarta que culminado el sumario correspondiente se tome una determinación teniendo en cuenta lo ocurrido.
Es importe mencionar que, si bien los videos realizados se atribuyen a un hecho motivado por la “juventud” e “inexperiencia” de los uniformados, llegado el caso se tomarán las medidas que correspondan.
Compartinos tu opinión