Durante la noche de este jueves, arribó a la terminal de ómnibus de Río Grande, el Transporte Kaus que provenía desde la ciudad de Trelew con pasajeros que habían quedado varados, en su mayoría, en provincias patagónicas. El transporte sufrió demoras debido a que viajaba un perro que no fue declarado.
Según se pudo conocer, la unidad de transporte arribó con la totalidad de sus plazas ocupadas por lo que se estima que fueron al menos 45 las personas que lograron regresar a la provincia. Cabe señalar que
A punto de llegar a la ciudad, la unidad sufrió demoras debido a que dentro del colectivo viajaba un perro que no había sido declarado por una pasajera.
La mascota logró pasar como “polizón” todas las fronteras, pero fue detectado en San Sebastián cuando la unidad de transporte se disponía a ingresar a Río Grande. Esa situación generó una de las demoras casi en el final del recorrido hacia su destino.
A pesar de esto, el colectivo pudo arribar con la totalidad de los pasajeros a la terminal, lugar donde se montó un gran operativo policial con la participación del personal de Infraestructura del Ministerio de Salud de la provincia.
Finalmente, los pasajeros todos oriundos de Río Grande, fueron distribuidos en combis de Gobierno, para garantizar que sean trasladados a sus correspondientes hogares para cumplir con el protocolo de aislamiento en sus domicilios.
Compartinos tu opinión