En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Río Grande a celebrarse el próximo 11 de julio, el Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” y la agrupación “Generación Malvinas” emprenderán una actividad solidaria para colaborar con distintos comedores de la ciudad. La campaña iniciará el próximo lunes 6 de julio y culminará el día 10 con la repartición de la primera tanda de alimentos y artículos de primera necesidad a un comedor local, luego la actividad continuará para aportar con otros comedores.
Frente al contexto que se vive actualmente donde muchos vecinos están pasando diversas necesidades, surgió la iniciativa de aportar con un granito de arena a los comedores que asisten día tras día a numerosas familias.
En ese contexto, Alberto Antes, en representación del Centro de Veteranos de la ciudad, relató: “Hay varios comedores en toda la ciudad por lo cual elegiremos a uno, después la idea es continuar, es decir un mes le tocará a uno y al próximo a otro. La idea es sumar con poquito o mucho, pero colaborar adentro de los comedores para la gente que realmente lo necesita”.
Sobre las colaboraciones especificó que: “la primera demanda es de alimentos no perecederos, también pañales y elementos de primera necesidad; desde papel higiénico a lavandina. Al momento no recibiremos ropa porque lleva su clasificación y es un tiempo, pero todo lo que vea el vecino que pueda llegar a servir para la casa, que lo acerque que será bien recibido”.
La colecta inicia el próximo lunes 6 de julio, los vecinos interesados en formar parte de esta movida solidaria podrán acercarse con sus donaciones al Centro de Veteranos ubicado en O´HIGGINS 321 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Compartinos tu opinión