Carlos Rosales preside el Grupo Prof, que compró Garbarino el pasado mes de junio, brindó un detallado panorama del trabajo que se proyecta para la firma en Tierra del Fuego, donde cuenta con dos plantas fabriles en el parque industrial de esta ciudad. Consultado por Ámbito Financiero, el empresario recordó que las plantas en Tierra del Fuego “estuvieron sin poder producir debido a esta crisis, pero con el levantamiento de algunas restricciones a nivel provincial y contemplando todos los protocolos de seguridad para proteger a los trabajadores”.
En este sentido manifestó que “esperamos que a principios de agosto estén produciendo al 60% de su capacidad, esto va a permitir subsanar el faltante de mercadería que en la actualidad afecta al mercado”, indicó.
El CEO de Garbarino consideró que “en condiciones óptimas tendríamos que estar produciendo 40.000 unidades de diversos productos, entre aires acondicionados, televisores, notebooks y teléfonos celulares”, dijo, al tiempo que agregó que “aspiramos a abastecer a automotrices en el segmento de entretenimientos”. Finalmente indicó que “el grupo se encuentra hoy en una posición totalmente competitiva, producto de una recomposición de relaciones con proveedores y la reducción significativa de su deuda bancaria”, concluyó.
Compartinos tu opinión