Durante la jornada de hoy el Municipio de Río Grande mantuvo un encuentro con el Sindicato de Camioneros, para ofrecer acompañamiento a los transportistas que abastecen a nuestra ciudad en el marco de la cuarentena.
Al respecto, el secretario de prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, destacó que la medida alcanza a todos los trabajadores representados por la entidad gremial que se encuentran en tránsito para abastecer de insumos a través de las empresas transportistas.
De esta manera desde el Ejecutivo Municipal se puso a disposición los vestuarios ubicados en el campo de juego del Estadio Municipal del AGP, para que los trabajadores del transporte puedan higienizarse, valorando la importante labor que los choferes de camiones realizan, esencial para el abastecimiento de todos los vecinos y vecinas.
De igual manera se habilitó los espacios de las empresas “Cantarini, Cruz del Sur, Oro Negro y Vesprini” y el gimnasio del propio sindicato local para que los trasportistas puedan disponer de baños y el sector de la cocina.
Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz; el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, Por parte del Sindicato de Camioneros en representación de su secretario General; Pedro Abel Velásquez, estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva; el Secretario Adjunto, Cristian Sosa, Secretario Tesorero, Julián Pavón, y el Secretario de Prensa Guillermo Vargas.
Compartinos tu opinión